Social Network

Select Language

Traducción Legal



BGBG, miembro de la American Translators Association, cuenta con un área especializada de traducción legal y financiera (inglés/español/inglés) que se compone de varios traductores e intérpretes interdisciplinarios, incluyendo peritos traductores certificados por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Es gracias a lo anteriormente mencionado que podemos prestar a nuestros clientes servicios de traducción especializada de alta calidad y en tiempos de entrega eficientes.

Como parte de nuestra práctica nos especializamos en traducir distintos documentos de naturaleza legal y financiera, lo que incluye, entre otros, prospectos de colocación, informes anuales, estados financieros, sentencias, declaraciones juradas, cuestionarios de información ante autoridades extranjeras, pólizas de seguro, leyes, contratos, opiniones legales, actas de asambleas, manuales, escrituras constitutivas, actas de sesiones de consejo de administración y comités, los cuales se han utilizado tanto para efectos privados entre las partes como para fines oficiales en México y en el extranjero.

Para acelerar los procesos de traducción y para entregar las mejores traducciones posibles, toda el área de traducción de BGBG comparte terminología e información concernientes a aspectos tales como el estilo por medio de nuestras herramientas de traducción.

En vista de que la terminología y la adecuación léxica son importantes para nuestros clientes, de conformidad con las políticas de alto rendimiento de BGBG, siempre nos aseguramos de utilizar las referencias terminológicas y lexicográficas que nuestros clientes nos proporcionan, en su caso, y siempre entregamos productos finales que cuentan con el visto bueno de un revisor, un terminólogo, un editor de estilo y de un experto en la materia de que se trate.

Por política de BGBG, al momento de elaborar una traducción, respetamos el formato del documento original (incluyendo formato, tipo y tamaño de letra). Lo anterior permite generar un documento visualmente fidedigno al documento original, con mayor calidad tanto en la forma como en el fondo.

Por otra parte, cabe la pena señalar que BGBG ha sido reconocido por diversas publicaciones internacionales dentro de los mejores despachos en México, incluyendo publicaciones como ACQ Financie, Chambers & Partners, IFLR 1000, Legal 500, Practical Law Company y Expert Guides, entre otras.


ATA_logo_web_corp
BGBGMiguel-Gallardo
Miguel
Gallardo
Guerra

Socio
Director del área de Derecho Financiero y Bancario

mgallardo@bgbg.mx

+52 (55) 5292 5232

Asociados

México

Agustín Manuel Chávez 1-001
Centro de Ciudad de Santa Fe
México, D.F., 01210
Tel. +52 (55) 5292 5232
info@bgbg.com.mx
www.bgbg.mx

Madrid

Avenida de Brasil, 29 - 1º
28020 Madrid, España
Tel. +34 91 192 0017
info@bgbg.com.mx
www.bgbg.es