Social Network

Select Language

Cumplimiento

Cumplimiento

 

 

 

El área de Cumplimiento de BGBG ofrece asesoría especializada en temas de anticorrupción, prevención de lavado de dinero, privacidad y protección de datos personales a sociedades, instituciones de banca múltiple y sociedades financieras no bancarias, con inclusión de instituciones de tecnología financiera (ITF) y sociedades financieras de objeto múltiple (SOFOM), que pretendan ofrecer productos y servicios a sus clientes en México.

 

 


 

Asimismo, el área cuenta con gran experiencia en la interacción con distintas autoridades para la obtención de permisos, licencias, registros, autorizaciones y otros trámites gubernamentales que permiten que las entidades operen de forma adecuada en México. Varias de las personas que forman parte de BGBG se encuentran certificadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en temas de cumplimiento regulatorio y prevención de lavado de dinero (PLD).

 

 

 

La reconocida publicación internacional Chambers & Partners (www.chambers.com) describe nuestra práctica en el área de cumplimiento de la forma siguiente:


“Highly specialised practice acting as counsel to a range of leading financial institutions on anti-money laundering issues, including the drafting of internal compliance policies, review of company manuals and issuing legal opinions related to compliance matters. The service is excellent and always delivered with the best possible attitude”.



PRINCIPALES SERVICIOS


Director y Socio del área

Asociados del área

NOTICIAS RECIENTES