Social Network

Select Language

passion led us here

Cultura

En BGBG hemos construido una cultura fuertemente arraigada en valores y normas centrados en las Personas, apreciamos el trabajo duro y planificado que genera resultados de excelencia.

 

Estamos conformados por un grupo de profesionales altamente especializados, capaces de acompañar a nuestros clientes de manera honesta, cercana y sincera.

 

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad, familia, colaboradores, clientes y de manera especial con nuestro propio desarrollo, pues creemos que la realización es la base del crecimiento y del bienestar común.



Misión

Brindar soluciones y asesoría de alta especialidad de forma ágil, clara y sincera, que genere resultados positivos para nuestros clientes y que derive en el crecimiento de los mismos, así como de nuestros colaboradores y familia.



Visión

Ser el despacho en México con el mayor grado de lealtad hacia nuestros clientes y BGBGs, de manera que seamos una institución ejemplar e inspiremos excelencia, compromiso y especialidad para lograr un crecimiento sostenido de BGBGs y de los clientes.



Valores

Lealtad: apoyo, respeto, fidelidad y empatía recíproca que va creciendo y se mantiene por medio de la convivencia con las personas que nos rodean.

 

Calidez: forma de ser sincera, empática y positiva que transmite confianza, aceptación y cercanía.

 

 Calidad: realización del trabajo con excelencia, para alcanzar los resultados deseados por clientes internos y externos.

 

Innovación: permanencia en un proceso de cambio que permita evolucionar y romper paradigmas, así como generar valor agregado y ofrecer nuevos productos, a fin de hacer siempre más fácil la vida de nuestros clientes y BGBGs.



TARJETA FOLLETO CORPORATIVO_8-09FEB16