Social Network

Select Language

BGBG, MC Law y Mexico Business Club unen esfuerzos en el desarrollo comercial entre México y Canadá.

BGBG, MC Law y Mexico Business Club unen esfuerzos en el desarrollo comercial entre México y Canadá.


13 de abril de 2018 / Financiero y Bancario

 

canada mexico

 

Por muchos años, México y Canadá han mantenido excelentes relaciones diplomáticas y comerciales, las cuales se vieron reforzadas en 1994 con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (“TLCAN”); ambas naciones son promotoras de políticas de apertura comercial.

La relación dinámica y próspera existente entre ambas naciones los distingue como amigos, como vecinos en América del Norte y como socios estratégicos en el continente norteamericano, y en el mundo.

Por tal motivo, y con base en la renegociación del TLCAN, ambas naciones han encontrado espacios y oportunidades para afianzar sus relaciones comerciales, emergiendo como aliados fortalecidos.

En este marco, tres entidades unen su experiencia y dinamismo para ampliar y reforzar las oportunidades de negocio México y Canadá:

 

 

BGBG Abogados: Firma legal fundada en 2001, cuyas áreas de alta especialidad brindan soluciones personales y especializadas para la operación eficiente en mercados regulados, con oficinas en la Ciudad de México, Madrid, España y Querétaro, Querétaro.

MC-Law-Logo-Colour

MC Law: Primer firma boutique especializada en asesoría legal para los sistemas legales de México y Canadá.

Logo-MBC

Mexico Business Club: Primera comunidad de apoyo para emprendedores mexicanos en Canadá. Surge el 18 de mayo del 2016 como una iniciativa de México-Canada Alliance of Commerce con el apoyo de Proméxico y de algunas de las organizaciones de mexicanos más importantes en Toronto.

Contacto.

Para mayor información con relación a lo anterior, favor de contactar a cualquiera de los siguientes miembros de BGBG:

Miguel Gallardo Guerra

mgallardo@bgbg.mx

Marco A. López García

mlopez@bgbg.mx

www.bgbg.mx