Social Network

Select Language

Confilegal: La Agencia Vasca de Protección de Datos premia el trabajo de un amplio colectivo del Observatorio Hispanoamericano.

Confilegal: La Agencia Vasca de Protección de Datos premia el trabajo de un amplio colectivo del Observatorio Hispanoamericano.

Publicado por: Confilegal el 4 de febrero de 2018. / Protección de Datos Personales y Privacidad

 

CONFILEGALlogoSQ

 

En esta V Edición de los premios de la Agencia Vasca de Protección de datos que se entregan anualmente  a personas, empresas e instituciones que se destacan por su trayectoria profesional, sus trabajos de investigación, comunicación y difusión, y mejores prácticas en la protección de datos a lo largo del año. El premio a nivel de investigación fue a parar al Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, entidad gestionada por un grupo de juristas hispanoamericanos  sobre una efectiva protección de los datos en Iberoamérica.

foto-1-CONFILEGAL

Por parte del Observatorio, junto con el propio Daniel López Carballo, acudieron Alonso Hurtado (socio de ECIJA), Héctor Guzmán (socio de BGBG Abogados en México), Francisco González-Calero (Legal & Privacy Advisory Leader en GOVERTIS), José Luis Colom (director de Auditoría y Cumplimiento Normativo en AUDERTIS) y Ruth Benito Martín (Of Counsel del Área de Privacidad en Elzaburu).

Leer la nota completa en Confilegal.

 

foto-abogados-con-Iñaki-1024x639