Social Network

Select Language

Vacante para Abogado/a – Financiero y Bancario

Vacante para Abogado/a – Financiero y Bancario


BGBG Abogados
 tiene el compromiso de crear y mantener un entorno laboral diverso e inclusivo basado en políticas de equidad de oportunidad, no discriminando por origen étnico o nacionalidad, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra razón que atente contra la dignidad humana.


Puesto Vacante Abogada/o Titulada/o Financiero y Bancario a tiempo completoFolio 19016
Línea de reporte Trabajará directamente con un(a) Abogada/o Senior
Principales interacciones internas y externas Trabajará en colaboración con un equipo de 3 personas, constante interacción con autoridades (IPAB, CONDUSEF, CNBV, BMV, etc…) y trato con clientes.
Descripción de las actividades Principales:* Revisión de contratos.* Elaboración de manuales.* Elaboración de actas y temas corporativos.

* Traducción de documentos legales.

* Responder a consultas de clientes.

 

Secundarias:

*Análisis de regulación financiera.

* Presentación de trámites ante dependencias gubernamentales.

* Actividades Pro-bono del área.

 

Conocimientos y experiencia requeridos Mínimo 1 año de experiencia en Derecho Financiero y Bancario o Corporativo.Conocimientos en Derecho Fiscal y Administrativo.
Competencias técnicas *Nivel alto de inglés (Se practicará un examen en el proceso de reclutamiento)*Capacidad de análisis y redacción.*Manejo del Paquetería Office.
Competencias personales *Organización y atención al detalle.*Proactivo, orientado a resultados.*Capacidad de trabajar bajo presión.*Capacidad de trabajar en equipo.

*Tolerancia a la frustración.

*Disponibilidad para aprender e iniciativa.

Compensación y beneficios *Salario mensual de 15,000 a 30,000 MXN más comisiones según aptitudes.*Seguro de Gastos Médicos Mayores individual.*Cursos de capacitación en diversas áreas.*Lugar de estacionamiento.
Datos de contacto Enviar CV al correo: rrhh@bgbg.mxPoner en asunto: Vacante Bancario y Financiero 19016