Social Network

Select Language

Miguel Gallardo entrevistado por Euromoney respecto a la prueba de estrés por la que pasan los bancos en México en tiempos de Trump.

Miguel Gallardo entrevistado por Euromoney respecto a la prueba de estrés por la que pasan los bancos en México en tiempos de Trump.


 

3 de marzo de 2017 / Financiero y Bancario

EUROMONEYlogo

Conoce la opinión de Miguel Gallardo Guerra, Socio de BGBG Abogados y Director del Área de Financiero y Bancario entrevistado por Euromoney acerca de la prueba de estrés por la que pasan los bancos en México desde que inicio el mandato del Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Para leer el artículo consulta el siguiente enlace:

http://www.euromoney.com/Article/3666549/Category/0/ChannelPage/207410/Latin-America-Mexicos-banks-brace-for-Trump-stress-test.html

 

“Si Estados Unidos de América adopta un enfoque mucho más estricto respecto al TLCAN (NAFTA), entonces México podría decidir aplicar una política mucho más estricta con respecto a las instituciones extranjeras y tratar de promover lo más posible a las instituciones bancarias mexicanas”, dice Miguel Gallardo Guerra, socio y director del área de Financiero y Bancario en la firma mexicana BGBG Abogados. “En ese escenario, probablemente vería nuevos jugadores nacionales entrar al mercado mexicano”.

–Miguel Gallardo Guerra, Director de Financiero Bancario