Social Network

Select Language

Mejoras al Sistema “Marca en Línea” del IMPI

Mejoras al Sistema “Marca en Línea” del IMPI

 Por Lilia Aguilar Herrera / Propiedad Intelectual / Publicado el 2 de febrero de 2017.

Mejoras al Sistema “Marca en Línea” del IMPI

El pasado 1 de febrero de 2017 se dieron a conocer las novedades incorporadas al “Sistema de Marca en Línea”, que proveen al usuario de una herramienta tecnológica más eficiente y de acceso ágil, que permite la captura, pago y firma de una solicitud de marca de manera cómoda, segura y sin invertir tiempo en ventanilla.

De esta forma, los trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se encausan de forma más eficiente, ya que todo el proceso se lleva en línea, incluida la notificación electrónica de los oficios y resoluciones. Dando como resultado la disminución en los tiempos de respuesta, ya que de concederse la marca, incluso el certificado de registro se notifica en línea al usuario.

 

Enhorabuena por el IMPI, que con estas acciones se sigue colocando a la vanguardia tecnológica, mejorando los servicios y la experiencia de los usuarios, colocándose como una institución competitiva que contribuye al crecimiento y al desarrollo del sector comercial e industrial nacional.

 

Para conocer más sobre este sistema mejorado, pueden acceder a un video producido por el propio IMPI, aquí.

En BGBG Abogados nos encontramos a su disposición para asistirlos en el trámite de sus registros de marca, así como apoyarlos con cualquier consulta relacionada con los mismos.

 

Contacto: Lilia Aguilar Herrera (Socia) laguilar@bgbg.mx

 

Imagen: Cortesía de Pixabay